NUESTRO COMPROMISO ES DARLE A NUESTROS RESIDENTES Y SUS
FAMILIAS, UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

María Paz Cancino, directora general en Buonavita Chicureo.

QUIÉNES SOMOS

Nuestro hogar de ancianos en Santiago está conformado por dos equipos interrelacionados. Por una parte, el equipo Médico a cargo del Dr. Miguel Antonio Daza, Médico de la Universidad de Santiago de Cali. Y que está compuesto de las áreas de kinesiología, fonoaudiología, nutrición y terapia ocupacional. Por otra parte,  el equipo de enfermería,  quien es encargado de administrar remedios y monitorear los cambios en la salud de los pacientes.

Esta labor es realizada junto a cuidadoras y jefas de piso. Además, cuenta con un equipo de cocina encabezado por una nutricionista, quien incorpora el feedback clínico a las minutas alimenticias.

CUIDADORAS

Rol completo

El rol de las cuidadoras  es de suma importancia, ya que son ellas quienes otorgan al equipo médico toda la información vital de nuestros residentes, para el cuidado integral de su salud. De esta forma buscamos asegurar que nuestra residencia sea más que un “hogar de ancianos” cálido, pues cuidamos su bienestar integral.

Trato amable

Buonavita posee un equipo de cuidadoras calificado, quienes son capacitadas constantemente, acorde a estrictos protocolos internos de cuidado para nuestros residentes. Pueden atender tanto las necesidades básicas de los adultos mayores, como reconocer señales de alteración de su estado de salud en forma oportuna. Todo ello manteniendo una relación cálida, cercana y respetuosa.

Y todos contentos

Tenemos un compromiso con el bienestar de nuestras cuidadoras, para que se sientan satisfechas con su trabajo y se sientan en óptimas condiciones para trabajar, día a día con nuestros residentes.
Reconocemos su labor con un programa de incentivos, atendemos sus necesidades, y mantenemos un sistema de rotación para evitar el desgaste, además de estar constantemente organizando actividades motivadoras para generar un buen clima de trabajo en el hogar.

NUESTRO EQUIPO

Miguel Daza

Director Técnico

Médico Universidad de

Santiago de Cali

María Paz Cancino

Directora General

Psicóloga U. de los Andes

Danitza Herrera

Jefa de enfermería

TENS Instituto Simón Bolivar

Natalia Serrano

Subdirectora Técnica

Fonoaudióloga UDD

Gloria Martinez

Terapeuta Ocupacional

Universidad Central

Cecilia Hernández

Kinesióloga

Universidad B. O’Higgins

Francisca Toledo

Nutricionista

Universidad Andres Bello

Iván Cancino

Director Ejecutivo

Ingeniero Civil Industrial PUC

Agenda tu visita

Solicita una visita a nuestra residencia, y recibe orientación especializada.